Actividades Día 2 de abril

¡Buenos días mis amores!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que de la mejor manera yo estoy deseando que llegue mañana para volver a veros en Zoom.

Hoy como os comenté el viernes os envío la actividad que han propuesto desde el Consejo de la Infancia. La idea es crear una guía turística para niños de Noja y necesitan vuestra colaboración para conocer de primera mano los lugares que más os gustan de nuestra villa.

Espero que os guste, en el enlace os explican muy bien lo que tenéis que hacer.


Y por otro lado os propongo una actividad que creo que os va a encantar. Se trata de buscar información sobre una obra de arte y escribir los datos más curiosos sobre ella y vosotros mismos representarla. Después me lo enviáis por Teams en un Word. Aquellos que todavía no os habéis conectado os lo veré a la vuelta. Os dejo en el enlace a modo de ejemplo la mía pero estoy convencida de que vuestra creatividad es mucho mejor.



Un besin y feliz día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Traductor